2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Nigeria mantiene con vida a la Argentina de Messi.

Una nueva jornada en Rusia 2018, determinó la eliminación de Costa Rica y el respiro de una última oportunidad para Argentina, que se aprestará a disputar con todo su encuentro decisivo.

En el primer encuentro del día, cinco minutos bastaron para que Brasil obtuviera la victoria ante una Costa Rica que se planteó muy bien durante la primera etapa. El dominio de la pelota estuvo a cargo de la »canarinha» pero sin lograr ocasiones claras de gol y ya en el segundo tiempo y con la entrada de Douglas Costa, se le vio un nuevo brillo a la selección brasileña. Cuando parecía que se concretaría el primer cero a cero de Rusia, una jugada fortuita en la que participaron Firminho, Gabriel Jesús y la definición de Phillipe Coutinho entre las piernas de Keylor Navas, marcó su segundo tanto en el Mundial; ya en el 92′ y a pase del recambio brasilero, Neymar anotó el definitivo 2-0, con el que Brasil se desahoga y respira.

En el segundo juego del Viernes, Nigeria se impuso por 2-0 a una Islandia que no se pareció en nada a la que enfrentó hace unos días a Argentina. Los tantos de Ahmed Musa al 49′ y al 75, determinaron un partido más llevadero para los africanos. En cambio, los Islandeses tuvieron una gran oportunidad de anotar el descuento desde el punto penal, pero Gylfi Sigurdsson envió el balón lejos del marco. Con este resultado, Argentina tiene la dura misión de golear al menos, por 3 goles a Nigeria, en lo que será un duelo bastante interesante y de poder a poder.

Para cerrar la jornada del viernes y en el duelo número 26 del campeonato, Suiza derrotó 2-1 a Serbia, en un partido bastante igualado que contó con destacadas acciones individuales que terminaron decantando la victoria suiza. Al minuto 5′ Mitrovic abrió el marcador para los serbios que sostuvieron el resultado hasta el 53′ cuando Granit Xhaka con soberbio remate, empató el match. Al 90′ Xherdan Shaquiri en una gran corrida desde la media cancha cruzó al portero Summer para marcar el definitivo marcador, que iguala en puntos a los suizos con los brasileños. La última jornada del grupo enfrentará a una eliminada Costa Rica ante Suiza y a Brasíl contra Serbia, en un partido que promete emociones.

 

A %d blogueros les gusta esto: