Break Familia Sin categoría

Copeco recibe importante donativo

El Comando Sur de los Estados Unidos a través del Programa Asistencia Humanitaria  (Humanitarian Assistance Program), concretó la construcción de una moderna bodega de ayuda humanitaria en las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en Tegucigalpa.

La construcción del inmueble se hizo a solicitud de Copeco y la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) en 2014, y servirá para el almacenamiento de provisiones utilizadas para la atención de emergencia y alimentos que serán distribuidos a través del Programa Merienda Escolar en beneficio de la población infantil de las escuelas públicas.

BODE 2

Esta mañana en una significativa ceremonia, la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América, Heide B. Fulton hizo entrega oficial del edificio al ministro comisionado nacional de Copeco, Lisandro Rosales, y en representación del ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, a la vice ministra de ese ente, Lissi Cano.

Lisandro Rosales, destacó “esta instalación es una de las cinco bodegas construidas por Copeco con el aporte Estados Unidos, ubicadas en Puerto Lempira, La Ceiba, Danlí y dos en Copeco Central, con un total de 2,250 metros cuadrados de bodega, espacios de almacenamiento de 450 metros cada uno”.

BODE 3

Asimismo agregó que Copeco tiene unos 35 mil metros de bodega a nivel nacional, y esto en términos más claros significa que tenemos capacidad instalada para mantener abastecidas nuestras instalaciones y así llevar ayuda de forma inmediata a quien lo necesite.

 

A %d blogueros les gusta esto: