2018 Break Sin categoría

Realizarán jornada de oración previo a la Jornada Nacional de la Juventud.

A poco más de una semana para que se lleve a cabo la Jornada Nacional de la Juventud en La Ceiba, se llevará a cabo este viernes 22 de junio. A través del rezo del Santo Rosario y de una Hora Santa, se rogará por el buen desarrollo de este magno evento y por todos los jóvenes que llegarán de todas las Diócesis de Honduras.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 12.17.49.jpeg

La Jornada Nacional de la Juventud se realizará el sábado 30 de junio en el estadio municipal ceibeño desde las 6 de la tarde y previamente, se llevará a cabo una procesión con toda la juventud hondureña. A este encuentro, están invitados los Presbíteros y Obispos de toda Honduras, motivados en primer lugar por el anfitrión, Monseñor Miguel Lenihain y por el asesor nacional de la Juventud, Monseñor José Antonio Canales.

JNJ.jpg

Para esta VIII edición del encuentro, se contará con la participación de Alfareros, ministerio católico proveniente de la República Dominicana, quienes ya han manifestado desde sus redes sociales, la emoción y alegría de regresar a Honduras, nación que les ha acogido en varias ocasiones y de muy buena manera.

A %d blogueros les gusta esto: