2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Croacia clasifica a Octavos, ante una débil Argentina.

Una nueva jornada en el Mundial Rusia 2018, deja resultados interesantes. En el primer juego de la jornada, Dinamarca y Australia empataron 1-1. La cuenta la abrió temprano el jugador del Tottenham Chritian Eriksen al 7′, en lo que parecía encaminar una fácil victoria de los nórdicos, que luego se encontraron ante el buen dominio del balón de los »Kanguros» que igualaron el marcador al minuto 38′ desde la vía penal por Michael Jedinak, colocando el definitivo empate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda aparición de Francia y Perú, resultó en un encuentro bastante igualado que se decantó por los galos, ante una genialidad al 34′ del joven delantero Kylian Mbappé que cumplió su sueño de niño de anotar en un mundial. Con este resultado, la selección peruana que reaparecía en campeonatos del mundo, queda eliminado y espera cerrar su participación jugando ante su similar de Australia, que necesitará triunfar para optar por la clasificación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y en el duelo más esperado de la fecha, la Argentina de Lionel Messi se vio ampliamente superada por una ordenada Croacia, que supo cuando dar los tiros de gracias, a una selección albiceleste desaparecida. Los goles fueron marcados por Ante Rebic 53′, Luca Modric 80′ y Rakitic al 91′, para dejar a los sudamericanos, rozando la eliminación.

 

A %d blogueros les gusta esto: