1PageFlipFides 2018 Break En América Iglesia Videos Beatificación Monseñor Romero

¿Deseas asistir a la canonización de Monseñor Romero? Debes tomar en cuenta esta información

La Oficina de canonización del Arzobispado de San Salvador emitió este día un boletín informativo para dar a conocer los pasos para participar en la Canonización de Monseñor Romero el 14 de octubre en la Plaza San Pedro de Roma.

2016-10-08T163613Z_2099840198_S1BEUFUZYZAB_RTRMADP_3_POPE-HOLYYEAR-MARIAN-VIGILLa primera indicación de este boletín informa que todos los asistentes serán considerados “peregrinos” por lo que deben seguir ciertas recomendaciones.

La prefectura de la Casa Pontificia, encargada de estos eventos masivos informó que todos los billetes de ingreso (que normalmente no tienen costo), serán entregados únicamente a través de la Arquidiócesis de San Salvador, quien deberá solicitar todos los billetes necesarios para el acto.

La Arquidiócesis de San Salvador hará entrega de estos billetes el 13 de octubre, a las 3 pm en la columnata de la plaza San Pedro al costado derecho de la vista frontal. Serán entregados a los responsables de los grupos de peregrinos que se hayan acreditado en la Arquidiócesis salvadoreña.

Para saber cuántos billetes se deben solicitar, la Arquidiócesis pide a todos aquellos peregrinos tanto de El Salvador como del extranjero hacerlo a través de la página web siguiendo los pasos que allí se les indica.

Página oficial de la Arquidiócesis de San Salvador

Hay diversos formularios, por si es un laico salvadoreño, extranjero, sacerdotes, religiosos nacionales y extranjeros.

Si desea saber más sobre este tema, lea a continuación el boletín que emitió la Oficina de Canonización de Monseñor Romero aquí:

DgPStTCVQAEouh8DgPStTCUYAENPtQ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: