2018 Break Sin categoría

(MUNDIAL) Un nuevo clasificado a los Octavos de final.

La jornada de este miércoles, dejó triunfadores esperados, aunque con resultados que parecieran dejar dudas. En el primer juego del día, Cristiano Ronaldo con solitario gol al minuti 4′ dio la victoria a Portugal, ante una selección marroquí que dominó el balón pero que no supo concretar, misma situación del encuentro perdido ante Irán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda presentación de Uruguay, fue muy similar con la que abrió su participación en el Campeonato Mundial. Un gol de Luis Suárez al 23′ luego de un garrafal error del arquero Mohammed Al-Owais abría el marcador en lo que parecía una inminente goleada, pero no fue así, los Saudíes, se ordenaron en la cancha y por momentos pusieron en aprietos a la selección charrúa que se clasificó a la segunda fase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cerrar la jornada, España e Irán disputaron un partido sin sabor en el que un gol de »Carambola» del goleador Diego Costa, dio el triunfo a una Roja, que sigue sin mostrar su mejor versión en Rusia. Las novedades de este encuentro, fue la aparición de titular de Dani Carvajal y Lucas Vásquez, en cambios realizados por el DT Fernando Hierro. España, aún no clasifica a la segunda fase y está a la espera de su último juego ante una eliminada Arabia Saudita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: