1PageFlipFides 2018 Break En América Iglesia

Iglesia investiga Virgen que llora en Nuevo México

Una estatua de bronce de Nuestra Señora de Guadalupe ha sido vista vertiendo lágrimas en la parroquia de Hobbs, Nuevo México. Sólo el mes pasado han sido más de 20 mil peregrinos que han llegado a observar este insólito hecho.

Esto ha provocado que el obispo local notificara el acontecimiento y  que ya se haya iniciado una investigación. Según medios locales  “la diócesis intentará primero determinar si las lágrimas son un suceso sobrenatural (…). Esta parte de la investigación incluye análisis en laboratorio del líquido que se cree son lágrimas, entrevistas a los testigos oculares y un examen de las posibles causas naturales, incluyendo la manipulación humana”.

La iglesia continúa abriendo a diario para recibir a los peregrinos que siguen llegando a raudales de todas partes del país para rezar ante la estatua de la Virgen María. Muchos creen que el acontecimiento es una respuesta a los sucesos recientes y a la violencia en el mundo y que es un llamamiento a todas las personas a consagrarse a la oración.

A %d blogueros les gusta esto: