2018 Break Sin categoría

(MUNDIAL) Rusia, primer clasificado a la siguiente fase.

Una jornada que dejó sorpresas la de este marte 19 de junio en el Mundial de Rusia 2018, donde el día arrojó victorias para un asiático, un africano y un europeo. Además, ya se reporta a Rusia como la primera clasificada a octavos de final y la primera eliminada del campeonato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muy temprano en Honduras, Japón venció a una Colombia que prácticamente jugó todo el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del medio campista Carlos Sánches al 3′ al evitar el ingreso del balón a la portería cafetera. Esta jugada provocó expulsión y falta penal, que transformó en gol Shinji Kagawa al 6′, poniendo a ganara  los nipones. Los cafeteros más con orgullo que con fútbol, lograron igualar el choque al 39′ con anotación de Juan Fernando Quintero, para enviar al medio tiempo, igualado el marcador. Para el segundo tiempo se provocó la entrada de James Rodríguez que quiso colaborar a tener más la pelota pero allí se impuso la media cancha nipona, que puso en ventaja a los asiáticos con gol de Yuya Osako al 73, marcando el definitivo 2-1, dejando en situación comprometida a la selección colombiana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo duelo de la jornada, enfrentaba a europeos y africanos, en un choque de fuerza y de buena conducción de balón, en el que prevaleció el gran manejo de la esférica de la media cancha comandada por Sadio Mané, jugador de Liverpool. Al 38′ se abrió el marcador con un disparo senegalés que desvió Thiago Rangel Cionek para convertir el 1-0 transitorio. Así terminó la primera etapa y para el complemento, el trámite fue el mismo, hasta que apareció un craso error de la zaga polaca, que se vio superada por la carrera de M’baye Babacar Niang, que luego de quitarse de encima al arquero, marcó el 2-0 que parecía sepultar las aspiraciones de los polacos. El descuento llegó al 86′ en un gran cabezazo de Grzegorz Krychowiak, que dejó parado al arquero de Senegal, para finiquitar el 2-1 definitivo. Un batacazo en Rusia 2018.

El juego que cerró la jornada, fue el que enfrentó al anfitrión ante una Egipto que llegaba urgida por ganar. La noticia, fue la aparición de titular de la estrella Mohamed Salah, que no apareció en el juego. Luego de un medio tiempo bastante parejo, la segunda etapa se decantó para los de casa, que abrieron la lata al 47′ con anotación de en propia meta de Ahmed Fathi, y desde ese momento, todo cambió. Al 59′ Dennis Cheryshev, marcó su tercer gol del campeonato y muy rápido, al 62′ Artem Dzyuba, colocaba la tapa al encuentro. Egipto descontó al 73′ con gol desde los 11 metros de Mohamed Salah. Este resultado, dio la calificación a Rusia, asegurándole el primer lugar, en cambio los faraones, dijeron adiós a toda aspiración y jugarán el tercer partido del grupo A, por puro trámite.

RUSIA CALIFICADO.JPG

A %d blogueros les gusta esto: