Familia Salud Sin categoría

Tatuajes de la muerte

descarga

Tatuarse o no es su decisión, antes queremos que conozca las consecuencias y porqué los tatuajes pueden llevarle a  la muerte.

Los pigmentos de los tatuajes se depositan en los nódulos linfáticos o ganglios linfáticos, cuya función es proteger el cuerpo de virus, gérmenes y agentes que pueden deteriorar nuestra salud.

Quizás se pregunten ¿cómo se les ocurre que un tatuaje tan pequeño  me mate.? y es que no se trata del tamaño, sino de las concentraciones de sustancias en la tinta, las herramientas y hasta el cuidado después del procedimiento.

Los pigmentos para tatuajes contienen Hollín y Nikel, sustancias altamente cancerígenas. e incluso muchas de la tinturas fueron pensadas para la industria automotriz y se están utilizando en la piel de quien se tatua.

El Hollin, proviene del carbono que es absorbido por la piel a través del pigmento para tatuar. Esta sustancia puede causar una reacción como el cáncer de piel, pulmón, esófago y vejiga.

El Nikel, es un mineral que se usa en la joyería e industria, altas concentraciones en la piel elevan las probabilidades de: embolia, fallos respiratorios, asma, reacciones alérgicas, brotes y erupciones cutáneas entre otros.

Por medio de los tatuajes también se puede contraer VHI y La Hepatitis.

El tatuaje no es una moda resiente. Cinco mil años atrás los hombres de la cavernas marcaban sus cuerpos.

Si bien para muchos los tatuajes son obras de arte corporal, también para otros son la causa de rechazo para quienes los tienen.

tatuaje-polinesio-1.jpgFrases De Amor Para Tatuajes Y Su Significado Fresco Tatuajes Que Simbolizan Fuerza  dentro bocetos xicas Tatuajes Para Parejas Bonitos Y Originales - Logia Barcelona76434ad199aa396de2e1ff067114800e  tatuajes-3d-4.jpg

Los motivos del porque tatuarse varían según : La cultura, tradiciones, creencias religiosas, sentimentalismo o pura ocurrencia; es así que muchas personas llegan a extremos como tatuarse  el globo ocular. (altamente peligroso) se puede llegar a perder la visión.

eyetattoo  tatuaje_en_ojos

Antes de hacerse un tatuaje, medítelo y reflexione, ya que es una marca indeleble en su cuerpo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: