2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Panamá debutó con poca fortuna en Rusia 2018.

La jornada de este Lunes 18 de Junio en el Mundial de Rusia 2018, dejó los resultados esperados, confirmando el nivel en el que llegan la mayoría de los europeos, sin ser espectaculares pero ganando los encuentros.

SUE COR 2.JPG

Suecia y Corea del Sur, protagonizaron un encuentro bastante gris, decidido por la vía del penal transformado en gol por Andreas Granqvist al minuto 65′ en una jugada en la que el central del partido, se auxilio del VAR para sancionar la pena máxima. Luego del gol, hubo pocas ocasiones en ambos arcos y fue suficiente para que la selección nórdica, se llevara los tres puntos.

BEL PAN 2.JPG

Luego, el debut mundialista de Panamá no fue el esperado, aunque fuera de sentimentalismos el resultado final estaba presupuestado por el nivel de su rival. Bélgica no pudo traspasar el muro panameño, que soportó poco más de medio tiempo el asedio de una selección belga que buscó abrir el marcador por todas las vías, hasta que con una genialidad del jugador del Napoli, Dries Mertens, se rompió el cerrojo canalero (47′). Después, llegó el show de Romelu Lukaku, al anotar doblete al 69′ y 75′, dando una cómoda victoria a la selección que pinta revelación en Rusia.

ING TUN.JPG

Otro que afianzó su candidato a goleador, fue el renovado delantero del Tottenham, Harry Kane, que con doblete dio la victoria a Inglaterra ante una luchadora Túnez. El marcador se aperturó al 11′ con el primero de Kane y luego, los tunecinos lograron anotar con Ferjani Sassi de penal al 35′. Así concluyó el primer tiempo y fue hasta el 91′ donde por la vía aérea, Harry otorgó la victoria a »La Rosa», que la deja como segunda del grupo, abajo de Bélgica.

AQUÍ, UNA GALERÍA CON LO MEJOR DE ESTE DÍA EN RUSIA 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: