Sin categoría

(MUNDIAL) Mal día para Sudamericanos en Rusia 2018.

La Jornada del sábado 16 de junio en el mundial de Rusia 2018, inicio muy temprano con un ajustado triunfo de Francia, que derrotó 2-1 a una resistente y ordenada Australia. Dos penales, uno para cada lado, significaron un marcador igualado, mismo que desequilibró Paul Pogbá para marcar el definitivo marcador.

Por su parte, el debut de la selección Argentina, se vio amargado por una Islandia que sentó un partido inteligente a la «albiceleste» que apenas logró sacar el empate. Como punto a recordar, es que Lionel Messi erró un cobro desde el punto penal; el número 10 tuvo un partido de malo a muy malo.

En otro encuentro con presencia de sudamericanos, fue el que enfrentó a Dinamarca y Perú, un choque de poder a poder que se decantó por las fallas en definición del equipo inca y el acierto de Poulsen, que marcaría el 1-0 definitivo. Cristian Cueva falló un penalti antes de finalizar el primer tiempo, lo que hubiese significado el adelantamiento de Perú en el resultado.

El partido que cerró la jornada, fue en el que Croacia venció por 2-0 a una débil Nigeria, que mostró ímpetu pero poca claridad en el juego. Los goles fueron marcados en un autogol y un tiro penal que convirtió Luca Modric.

A %d blogueros les gusta esto: