Familia Turismo

Spirit Airlines anuncia nueva ruta desde San Pedro Sula.

La ciudad de Orlando en la Florida, es el nuevo destino que la aerolínea Spirit Airlines ofrecerá a partir de octubre de este año, esto confirma el éxito que ha tenido la empresa en los más de diez años de operación en Honduras.

La nueva ruta operará saliendo del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, aterrizando en el Orlando International Airport.

AERO
El vuelo saldrá desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, aterrizando en el Orlando International Airport.

Esta nueva ruta marca un impacto importante entre las relaciones comerciales de Honduras y la empresa aérea que invirtió de buena fe, que ha fortalecido y ampliado la conectividad del país, permitiendo viajar a bajo costo desde la ciudad de San Pedro Sula a Fort lauderdale, Houston y ahora a Orlando.

Con el modelo de negocio en el cual opera esta empresa de bajos costos, se pueden esperar tarifas muy accesibles, un promedio de 99 a 300 dólares, dependiendo de la temporada que se desee viajar.

Spirit Airlines ha transportado más de un millón de pasajeros desde su primer vuelo en julio del 2007, siendo Honduras el único país en Centroamérica que tendría tres diferentes rutas operadas por Spirit Airline.

A %d blogueros les gusta esto: