1PageFlipFides 2018 Actualidad Break En América Iglesia Talentos Juveniles

(NICARAGUA) Asesinan a monaguillo en Nicaragua

Monseñor Silvio Baéz informó a través de sus redes sociales que en la Diócesis de León, habían asesinado a Sándor Dolmus, un monaguillo de la Catedral. Según la información, los culpables son paramilitares a favor del gobierno de Daniel Ortega.

“Me ha hecho llorar este mensaje que me acaba de llegar. Sacerdotes de León me informan la dolorosa e indignante noticia que los paramilitares mataron a un monaguillo de la Catedral de León que estaba en Zaragoza a la hora del ataque esta mañana en León”, escribió el Prelado en sus redes sociales

Además agregó que este joven servidor del altar “tenía 15 años. Murió de un disparo en el pecho. ¡Basta ya! ¡Cuánto dolor! ¡Dios consuele a su familia y acoja en el altar del cielo a nuestro hermano monaguillo Sándor Dolmus!”.

En su última publicación de Facebook, Sándor Dolmus escribió este 14 de junio el siguiente mensaje: “Señor Jesús te pongo en tus manos tu país Nicaragua (en) especial a León, no lo desampares Mándanos paz. Nunca he oído que tú desamparas a alguien, ayuda a tu León, ayúdanos a vencer el mal”.

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACTUALIZACIÓN

#FOTO

Compañeros monaguillos abren el paso por donde pasará el féretro de su compañero en la calles de León, Nicaragua.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 3.36.54 PM

A %d blogueros les gusta esto: