2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Irán sorprende y gana en Rusia 2018.

En el encuentro que abrió la actividad del grupo B de Rusia 2018, Irán ha sorprendido al vencer a Marruecos por 1-0 con un tanto en contra del delantero marroquí Aziz Bouhaddouz, quien al ver el balón peligrosamente en el área de su selección tras un cobro de falta, cabeceó introduciendo el balón en propia meta. El auto-gol, se produjo a 93′, cuando faltaban segundos para que el arbitro finalizara el match.

IRAN MARR 2.JPG

Futbolísticamente, el partido ofreció muy poco. El dominio del balón estuvo a cargo de Marruecos quien provocó algunas situaciones claras de gol pero su falta de definición lo llevó a perder el juego. Por su parte, Irán fue muy cautelosa en su juego, sumado a las limitaciones en todas las filas del equipo, pero con un toque de fortuna, obtuvo el gol que a la postre le está dando el primer lugar de grupo momentáneamente.

IRAN MARR 4.JPG

Es la quinta participación de Irán en mundiales, en las que por segunda ocasión logra sacar la victoria, la anterior fue suscitada en el Mundial de Francia 1998, en el que disputando el grupo F junto a Yugoslavia, Alemania y Estados Unidos, logró vencer a este último con marcador de 2-1.

IRAN MARR.JPG

Mira la galería completa del Irán – Marruecos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: