2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Debuta la primera selección latina en Rusia.

Uruguay ganó sobre la hora a una difícil y muy ordenada Egipto, que le sembró batalla hasta el 90′ donde con un gran cabezazo del defensor central José María Giménez, rompió el 0-0 que parecía iba a ser el resultado que cerraría la primera jornada del grupo A en el Mundial de Rusia 2018.

URU EGI 4.JPG

Un encuentro que se llevó a cabo en la media cancha, donde »charruas» y »faraones» disputaron la pelota con buen manejo pero con poca profundidad, en un partido cerrado que terminó definiéndose con una desatención de la defensa egipcia y un gran salto y cabezazo del central del Atlético de Madrid.

URU EGI 3.JPG

Se esperaba que el técnico Héctor Cuper, incluyera a Mohamed Salah en el debut de Egipto, pero la estrella que se lesionó en la pasada final de Champions League, no vio ni un minuto de acción y se espera que en el siguiente partido ante la anfitriona Rusia, pueda debutar en el campeonato.

URU EGI 2.JPG

Con este encuentro, se cerró la actividad del grupo A que se reanudará el Martes 19 a medio día con el choque entre Rusia y Egipto, por su parte Uruguay, enfrenta a la débil Arabia Saudí a las 9 de la mañana del próximo Miércoles 20 de junio.

URU EGI.JPG

A %d blogueros les gusta esto: