Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) CR7 deslumbra en Rusia 2018.

Con una esplendida actuación de Cristiano Ronaldo, Portugal empetó a 3 con la selección de España, en un partido vibrante que tuvo momentos que denotaron buen fútbol, asignaciones tácticas concretas y la confirmación de CR7 como un jugador de un alto nivel y del que la selección lusa, depende casi en un cien por ciento.

POR ESP

Portugal inició perdiendo el encuentro con un »dudoso» cobro de penal en una jugada en la que Nacho, lateral español parecía derribar a Cristiano, que vendió muy bien la jugada para que el juez sancionara la pena máxima, que el mejor jugador del partido no desaprovecho para colocar el 1-0 al minuto 4′. Al minuto 24′, un pelotazo dividido de Gerard Piqué, dio como resultado que Diego Costa bajara el balón con una clara falta sobre Pepe para marcar el empate a uno. Antes de finalizar la primera etapa, Cristiano Ronaldo tomó el balón en los linderos del área para sacar un remate rasante que el portero David De Gea no pudo controlar, en un claro error que provocó el 2-1.

POR ESP VII.JPG

En la segunda etapa, España que salió a buscar la paridad, tomó confianza y en una gran jugada de Nacho y David Silva, encontró de nuevo a Diego Costa que definió bajo el arco para igualar el encuentro a dos al minuto 55′. La roja se pondría en ventaja luego de un centro fallido de Jordi Alba que recayó en los pies de Nacho, que con remate fuerte y a media altura, batió la meta portuguesa al minuto 58′ para poner a ganar a los españoles. Y cuando parecía que el debut español saldría con victoria, a falta de dos minutos para la conclusión del partido, un tiro libre cobrado perfectamente por el que sería el jugador del partido, Cristiano, obtuvo el empate agónico para una Portugal que se rindió ante el espléndido desempeño de su número 7.

POR ESP VIII.JPG

Este empate, el primero en Rusia 2018, deja en segundo y tercer lugar a Portugal y España respectivamente, con la sorprendente Irán en primero y en el fondo de la tabla del grupo B, Marruecos.

Aquí, la galería del Portugal – España:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: