Familia Sin categoría

Felices y en casa

Es fin de semana… dejemos a un lado las tensiones del trabajo, el estrés y disfrutemos de lo más importante de la vida » La Familia». Este es un tiempo fundamental, no solo para el descaso, sino también para fortalecer la relación afectiva con nuestros seres amados.

Muchas veces creemos que un buen fin de semana únicamente se puede logar saliendo a la calle o comprando cosas;  no obstante en casa puede estar la mayor diversión.

Hay algunas actividades que nos ayudarán a sacarle el máximo provecho a estos días.

Hagamos panqueques: Es la excusa perfecta para que todos desayunemos juntos,  cuando todos participamos en la elaboración de la comida y compartimos en la mesa se mejora la convivencia desde temprano.

panqueques-de-avena-y-banana-1080x720  family-breakfast-1170x780

Hagamos un teléfono: Olvidemos los teléfonos celulares. Volvamos a la niñez. con vasos desechables y cuerdas hagamos teléfonos de juguetes para compartir con nuestros hijos. Es una forma de comunicarnos mediante un juego.

exp4

exp6

exp7

Plantemos: La jardinería hará un vinculo fuerte en la familia, con ello también aprendemos la importancia de la naturaleza, el alimento y la vida.

plantar-un-árbol

 

 

23-Feb-2016Sembrar

Pongámosle creatividad al fin de semana y recordemos que cada minuto al lado de nuestros seres queridos en una oportunidad de oro para ser más felices en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: