2018 Break Sin categoría

(BEATIFICACIÓN) Venezuela se rinde ante el ejemplo de Carmen Rendiles.

El prefecto de la Congregación para la causa de los Santos, el Cardenal Angelo Amato, ya se encuentra en Venezuela, donde este sábado y en representación del Papa Francisco, beatificará a Carmen Rendiles, una mujer insigne del pueblo venezolano, que con su ejemplo y amor, logró gracia ante Dios.
Screenshot_20180615-084158_Instagram
La beatificación comenzará a las 10:00 de la mañana, hora de Venezuela y será presidida por el enviado especial del papa Francisco, cardenal Ángelo Amato, quien estará acompañado por 47 obispos miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana. Desde las 8:30 AM habrá animación, testimonios y enseñanzas en torno a la vida de Madre Carmen, fundadora de la congregación Siervas de Jesús.
Screenshot_20180615-084208_Instagram.jpg
Durante la beatificación serán presentadas las reliquias de la religiosa y se desplegará un retrato de grandes dimensiones con su figura que será visible desde cualquier rincón del estadio de béisbol. Para la Iglesia católica, este sábado, Venezuela dará un mensaje bueno al mundo. «Será una oportunidad para unirnos en fraternidad, un oasis para el país y una experiencia de trascendencia inolvidable. Le pedimos a nuestra beata que Venezuela florezca», dijo María Eugenia Noreña, actual superiora de las Siervas de Jesús.
Screenshot_20180615-084217_Instagram
El cardenal Jorge Urosa, arzobispo de Caracas, dijo que en medio de las penurias que viven los venezolanos y de la polarización la beatificación es una oportunidad para reencontrarnos. «Que la Madre Carmen nos ayude a unirnos». Para los que acudan al evento en carro habrá estacionamiento, aunque la forma más fácil de llegar será en Metro. La entrada es libre y no se realizará colecta económica.
Screenshot_20180615-084137_Gallery.jpg
A %d blogueros les gusta esto: