2018 Break Sin categoría

Diversas celebraciones se esperan en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Una de las devociones con mas fieles en Honduras, es la del Sagrado Corazón y para la celebración de la solemnidad, se esperan muchas expresiones de fe en varias capillas y centros en donde, se vive la espiritualidad que Santa Margarita María de Alacoque y otros santos dejaron como riqueza para la Iglesia.

hatillo.jpg

Desde muy temprano en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, los padres de la congregación con esta espiritualidad, ofrecerán la Eucaristía solemne a las 7 de la mañana. Luego, estudiantado, personal docente y administrativo, celebrarán a lo grande en el campus Sagrado Corazón de Jesús de la UNICAH, primero con celebrando las vísperas de la fiesta el Jueves a las 6 de la tarde y ya en el día de la Solemnidad, a partir de las 8 de la mañana.

unicah

 

Para la tarde noche en Tegucigalpa, la Basílica Nuestra Señora de Suyapa tendrá su celebración, que iniciará desde las 3 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, a las 4 con una Hora Santa y a las 5, la Santa Misa.

De la misma manera, las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, tendrán una Eucaristía solemne en su casa, ubicada contiguo a las oficinas de Suyapa Medios.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 15.27.59.jpeg

Y para concluir este gran día, el Padre Dimas Rivera será partícipe de su primera fiesta patronal como párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús con sede en la colonia Miraflores, allí y junto a toda la feligresía, celebrarán la Misa Solemne a las 6:30 de la tarde.

IMG_7318

A %d blogueros les gusta esto: