Actualidad Familia Sin categoría

Más de 800 familias serán beneficiadas con proyectos de iluminación

Gracias a la Red de Comunidades Unidas para el Desarrollo (RECUD DISTRITO 2_3 CAMPO CIELO), y el apoyo total de la Policía Comunitaria, con la mano de obra calificada de la ENEE, un aproximado de 800 familias serán beneficiadas con proyectos de iluminación, con una inversión que asciende a $40,000.00. Dentro de los sectores que serán beneficiados, se encuentra la Flor # 1, sector 2 parte alta, donde se instalaran 37 postes y 68 lámparas. Aquí serán beneficiadas un aproximado de 400 familias, según lo comenta la coordinadora de RECUD Jeny Galeano.

Otra de las zonas que contara con iluminación  son las veredas de la Colonia Villa Unión, donde existen zonas que no cuentan con alumbrado público, pero gracias a esta proyecto donde se instalaran 27 postes, y 78 lámparas, los sectores 2,3 y 4 quedaran iluminados. En este lugar son 400 familias las que de ahora en adelante tendrán el servicio de iluminación.La inversión de este importante proyecto es de unos $ 40,000.00, los cuales han sido gestionados con USAID por medio de la Policía Nacional Distrito 2-3 dirigido por el Inspector Ever Centeno.

Este proyecto se inició de cero, y en el proceso se trabajó con la mano de obra calificada de la ENEE y los vecinos, haciendo todos los agujeros de la postería y el acarreo de los postes.

Galeria de fotos del proyecto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: