1PageFlipFides 2018 Actualidad Break En América En el Mundo Iglesia Internacionales Noticias Voz del Papa

Cancelan la visita de Messi con el Papa

 

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke anunció este día a través de la red social Twitter que el encuentro que estaba previsto por Leonel Messi y la selección argentina con su santidad el Papa para esta semana ha sido cancelada.

394435
El Papa Francisco iba a recibir a la selección de Argentina, previo al mundial de Rusia.

Hace algunas semanas se había anunciado este encuentro, previo a la participación de la selección “gaucha” en el mundial de Rusia. Horas antes, Burke había señalado que este encuentro se realizaría el miércoles en la Casa Santa Marta.

Sin embargo, el mismo Burke anunció la cancelación de la audiencia y según dijo “les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa”.

Hace casi un mes, el 9 de mayo, el propio Pontífice había adelantado ante las cámaras de un canal argentino que recibiría a los jugadores  para darles su bendición en la previa del torneo de fútbol más importante del planeta.

De6xWZxW0AAV-SH
La selección de Argentina se encuentra preparándose en Barcelona.

Según algunos medios, la cancelación se debe a que por dificultades logísticas del combinado argentino, que de momento, la selección argentina continúa realizando el trabajo de preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barcelona. Lo hará hasta el jueves que será cuando viajará a Israel para disputar el último amistoso.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: