Este domingo se celebró la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Jesús. Procesiones, Horas Santas, Eucaristías fueron los principales elementos de esta fiesta.
En Santa Rosa de Copán, le acompañaron los niños que este día recibieron su primera comunión.
En muchos sitios, se hicieron los tradicionales descansos y altares en honor a Jesús Sacramentado, con el tema del cuidado de la Casa Común.
En Danlí, hicieron un descanso en uno de los costados de la Catedral con el tema de la Casa Común.En San Pedro Sula, en la parroquia La Santa Cruz, crearon un altar alusivo a la naturaleza.
El Santísimo Sacramento salió a las calles y visitó muchos lugares, hasta una cancha de fútbol, donde se desarrollaba un partido.
En la parroquia María Auxiliadora de Comayagüela, la procesión con Jesús Eucaristía llegó a un campo de fútbol.
En muchas parroquias, dedicaron 40 horas de adoración, otras 24 y algunas un tiempo menor. La constante en todas, la presencia del pueblo de Dios adorando al Rey de Reyes.
En la parroquia Santo Domingo Savio, se realizaron 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado.Altar construido en la parroquia San Diego de Talanga.
Este día, el Santísimo Sacramento sale a las calles para encontrarse con su pueblo, las muestras de piedad prevalecieron en estas procesiones.
La procesión en la parroquia San Ignacio de Loyola se realizó por la tarde.En Intibucá también se vivió esta fiesta con gran fervor.La parroquia San Juan Bautista de El Paraíso, realizó una procesión por las principales calles de la ciudad.En San Marcos, Ocotepeque, llevaron al Santísimo Sacramento en una carroza alusiva al Corpus Christi.