San Pedro Sula

“Corriendo por el cuidado de la Casa Común”

“Corriendo por el cuidado de la Casa Común”
Cecodi SPS |
cecodisps@gmail.com
Más de mil setecientas personas disfrutaron una jornada llena de diversión, alegría y muchas sorpresas en el Family Run 2018. El evento deportivo organizado por Radio Luz y la Franciscan School tiene como finalidad promover entre los ciudadanos los valores como la gratitud, respeto, fraternidad, responsabilidad y servicio. Esta actividad deportiva se realizó en su quinta edición a beneficio de la Radio Luz y sus proyectos de evangelización.

Desarrollo Diunsa Plaza Pedregal fue el punto de partida de la carrera que inició a las 6:00 a.m. para la categoría de corredores profesionales, modalidad de 10 kilómetros que se implementó éste año. Las familias iniciaron a las 7:00 a.m., algunos corriendo, otros caminando, familias con sus mascotas y con sus niños en coche, en bicicletas etc. Fue una día de mucha alegría y unión familiar.

Colaboración Los animadores la profesora Lourdes Fernández, Sandra Guevara y Marvin Munguía dieron las palabras de bienvenida a todas las familias que llegaron para disfrutar con bailes de zumba como parte del calentamiento. El personal de Inmude dirigió las coreografías. También un grupo de alumnos de la Franciscan School dirigidos por Linda Mercedes Zablah presentaron una canción y un baile destacando el cuidado del medio ambiente y la importancia de reciclar.

Lema El padre Luis Estévez, responsable de la comisión diocesana de medios de comunicación social (MCS) recalcó que “este año el Family Run se realizó con el lema La Iglesia cuida la casa común”, además fue portador de un especial saludo a todos los participantes del Family Run de parte del Monseñor Ángel Garachana que por razones de fuerza mayor no estuvo presente.

A %d blogueros les gusta esto: