Actualidad

El Real Madrid ofrece la decimotercera Champions a la Virgen de la Almudena

El Real Madrid recorrió las calles de la capital española para festejar con los aficionados la decimotercera Champions League, conquistada el sábado en Kiev. Antes de dirigirse rumbo a Cibeles, la junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores ofrecieron el título a la Virgen de la Almudena en la Catedral, donde fueron recibidos por Obispo Auxiliar, Monseñor Jesús Vidal.

El purpurado agradeció el «gesto» de visitar a la Patrona de España en «la casa de todos los madrileños» para ofrecerle un título logrado con un «grandísimo esfuerzo». «Muchos chavales os miran. Es importante vuestro ejemplo. Uno tiene que entregar la vida», ha proseguido, incidiendo en que la Virgen María «comparte también hoy vuestra alegría».

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la Champions League se ha conseguido con «espíritu de equipo» y un permanente «esfuerzo de superación». Asimismo, destacó la labor que hace el club a través de la fundación con un «compromiso de lucha por un mundo mejor y más justo».

Tras las peticiones leídas por Jesús Vallejo, los jugadores, con Sergio Ramos y Marcelo a la cabeza, subieron al altar de la Virgen para ofrecerle la copa.

A %d blogueros les gusta esto: