Choluteca

Universitarios realizan proyecto en Hogar de la Esperanza

Universitarios realizan proyecto en Hogar de la Esperanza
Este apoyo consistió en la reparación de las imágenes, el aseo general del local y sus alrededores.
Óscar Rodríguez
http://www.suyapamedios.com
Los alumnos del Trabajo Educativo Social (TES) de la Universidad Católica de Honduras, campus Dios Espíritu Santo, entregaron r su proyecto denominado: “contribuyendo al desarrollo del Hogar de la Esperanza” que fue realizado en dicho centro de albergue en la ciudad de Choluteca.

Labor Se decidió priorizar los problemas más factibles y viables de solventar y de esta manera se procedió a dar el mantenimiento de las estructuras de madera que sostienen el techo, reparación del sistema de agua potable, acondicionamiento de dormitorios incluyendo: ropa de camas, ventiladores, almohadas e insumos de limpieza. Además; se brindó “asistencia jurídica” en algunos asuntos internos del centro, fortaleciéndose también la publicidad con ayuda de expertos en el área de psicología y mercadotecnia. También se donaron medicamentos básicos de primeros auxilios y una provisión de alimentos a cada una de las personas que ahí reside.

Cambio Hoy se ve un antes y un después del Hogar de la Esperanza, hogar que desde el año de 1993 es un centro de albergue para las personas más necesitadas sin importar su nacionalidad, raza, sexo y/o religión.

ATENCIÓN A LOS NECESITADOS
Las personas reciben alojamiento gratis, merienda matutina y cena, apoyo espiritual, orientación para mejorar sus condiciones de vida.

A %d blogueros les gusta esto: