La Ceiba

Realizan taller nacional de agentes de Pastoral Vocacional

Realizan taller nacional de Agentes de Pastoral Vocacional
Edgardo Santos
http://www.suyapamedios.com
La Comisión Nacional de Pastoral Vocacional de Honduras desarrolló un taller nacional de acompañamiento vocacional dirigido a promotores que son responsables de los y las jóvenes que están discerniendo de su vocación.El taller se desarrolló en el Centro de Retiros de la Pastoral Social Cáritas en Siguatepeque y estuvo dirigido por el sacerdote Rubén Barrón, procedente del vecino país, México; en él participaron activamente 73 personas de las diferentes diócesis del país, entre ellas seglares solteras/os, matrimonios, religiosas, religiosos y sacerdote, quienes durante el taller estuvieron animados permanentemente por Monseñor Darwin Andino, asesor nacional de la Pastoral Vocacional.
Según la evaluación del evento, resultó un éxito y los participantes regresaron a sus diócesis comprometidos a realizar una labor de acompañamiento eficaz a los y las jóvenes promoviendo las distintas vocaciones.
La coordinación para este evento y las actividades durante los meses que restan de esta gestión de la dirección de la pastoral vocacional a nivel nacional ha quedado por primera vez en una pareja seglar. El matrimonio: Edgardo Santos y Lesbia Lozano, de la Diócesis de La Ceiba.

A %d blogueros les gusta esto: