San Pedro Sula

Todo listo para el Family Run 2018

Todo listo para el Family Run 2018
Los kits estarán a la venta el Diunsa Pedregal, Altara, escuela Franciscan School y Radio Luz en turnos mañana, tarde y noche.Cecodi SPS
cecodisps@gmail.com
El próximo 20 de mayo a las 7:00 a.m. se realizará la quinta edición del Family Run, evento organizado por Radio Luz. El propósito es que las familias tomen conciencia de los valores en la vida y apoyar la labor evangelizadora de la radio católica de la Diócesis de San Pedro Sula.

Anuncio Este evento deportivo familiar se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en Diunsa Plaza Pedregal donde estuvieron representantes del comité organizador y los patrocinadores que todos los años dicen presente contribuyendo a mejorar y ampliar los medios de comunicación diocesanos.
La profesora Lourdes Fernández del comité organizador dijo que este año el lema del Family Run es “La Iglesia cuida la Casa Común”, pues enmarcamos la actividad en el tema que el Papa Francisco dedica, en esta oportunidad a través de la Carta Encíclica Laudato Si´, nos convocó a cuidar el medio ambiente. A través de este evento queremos motivar a las familias y hacer conciencia desde la casa que tenemos que cuidar el planeta y heredar a nuestras próximas generaciones un mundo limpio.

A %d blogueros les gusta esto: