Choluteca

Realizan mega Concierto “Heme aquí Señor”

Realizan mega Concierto “Heme aquí Señor”
Cientos de personas participaron de este concierto diocesano de evangelización en la Diócesis de Choluteca.Óscar Ibrahan Rodríguez
http://www.suyapamedios.com
La Diócesis de Choluteca realizó el Mega Concierto “Heme Aquí Señor” en las instalaciones del Instituto Santa María Goretti. Esta actividad era a beneficio de Radio Paz, La Voz Católica de Choluteca. El evento inició con las palabras de bienvenida de Monseñor Guido Charbonneau. Seguidamente el Grupo 24/7 animó al público con su repertorio católico. Los invitados especiales continuaron la noche artística; Eduardo Cedeño mejor conocido como Guayo Cedeño realizó una presentación muy profesional demostrando su talento con la guitarra eléctrica. Inmediatamente su esposa Gaby Flores cantó algo inédito y también una canción de la Hermana Glenda. Luego llegó la presentación del nuevo disco del Padre Mauricio Pérez, una variedad de cantos de animación, reflexión y meditación.

1  Apoyo
Este concierto era a beneficio de Radio Paz, “La Voz Católica del Sur”, ya que el Padre Mauricio Pérez, es el asesor de los medios de comunicación de la Iglesia en el sur.

2 Presentación
En esta noche, se presentó la nueva producción musical del Padre Mauricio Pérez, que llevaba por nombre “Heme aquí Señor” y contó con el apoyo de varios artistas locales.

3 Logística
Para la realización de esta actividad, se necesitó de la colaboración de muchísimas personas que en su gran mayoría, eran agentes de pastoral de la Diócesis de Choluteca.

1. Talento
El Padre Mauricio Pérez en el lanzamiento de su nuevo disco “Heme aquí Señor” en la Diócesis de Choluteca.

2. Recibimiento
Monseñor Guido Charcbonneau dio las palabras de bienvenida y la bendición a todos los participantes.

3. Artista
Guayo Cedeño, productor del disco “Heme aquí Señor” demostró su talento con la guitarra.

4. Participación
Estas jóvenes participaron del concierto, que tuvo momentos de oración y alabanza a Jesús Sacramentado.