Actualidad

La ideología de género lleva a la autodestrucción del hombre crítica el Papa Francisco

El Papa Francisco ha escrito el prefacio de un libro que recoge un gran número de textos de Benedicto XVI sobre la fe y la política en el que critica, una vez más, las colonizaciones ideológicas y en concreto la llamada ideología de género.

El Santo Padre asegura que lo que hace 30 años escribió el Papa emérito está hoy vigente más que nunca: “Se vuelve a presentar la misma tentación del rechazo de cualquier dependencia del amor que no sea el amor del hombre por el propio ego, por ´el yo y sus deseos´.

El Pontífice manifiesta que el peligro de la ‘colonización’ de las conciencias por parte de una ideología que niega la certeza profunda según la cual el hombre existe como varón y hembra, a quienes ha sido asignada la tarea de la transmisión de la vida.

Además dice el Papa esa ideología que llega a la producción planificada y racional de seres humanos y que talvez por algún fin considerado ‘bueno’ llega a considerar lógico y lícito cancelar lo que ya no se considera creado, donado, concebido y generado, sino hecho por nosotros mismos.

Por: Manuel de Jesús Cerrato