Santa Rosa de Copán

La Pastoral Familiar realiza retiro para los más pequeños del hogar

La Pastoral Familiar realiza retiro para los más pequeños del hogar
La evangelización de las familias no sólo se remite a llevar el Evangelio a las parejas; también es importante presentar la Buena Nueva de Jesús a los niños.Manuel Alfaro
http://www.suyapamedios.com
Más de 40 niños de entre 7 y 9 años que pertenecen a las parejas de la Pastoral Familiar de Santa Rosa de Copán participaron en un retiro organizado por el grupo jóvenes para Cristo, junto con las parejas Carlos y Osiris de Luna y Carlos y Mireyda de López.

Desarrollo El retiro se inició desde tempranas horas de la mañana hasta el atardecer donde los padres de estos chiquillos les esperaban en la capilla de la universidad católica campus Santa Rosa de Lima, que fue la sede del evento. En el recibimiento se realizó acción de gracias por esta gran bendición en donde los niños tuvieron la sorpresa de encontrarse con muchas personas que les aprecian en especial sus padres quienes llevaban cantos y regalos.

Seguimiento Este movimiento familiar ya prepara un retiro de “Diálogo” para las parejas y la culminación de las catequesis para Bautismo de algunos de estos niños participantes y otros de la ciudad como parte de una serie de actividades a realizar durante el año. Valery Nicolle Deras, coordinadora de Jóvenes para Cristo dijo que “todo estuvo muy bonito, los niños participaron mucho en los cantos y las dinámicas, me siento feliz por servir al Señor en mi juventud, agradezco a Dios y a mis padres por haberme permitido ser parte de este evento para la obra del Señor. “Servir a Dios en la juventud es un verdadero privilegio”.