San Pedro Sula

Despiden los signos de la JMJ de San Pedro Sula

Despiden los signos de la JMJ de San Pedro Sula
Para cerrar el paso de estos signos, realizaron una jornada vocacional
Cecodi SPS
cecodisps@gmail.com
Para concluir el recorrido de los signos de la Jornada Mundial de la Juventud por la Diócesis de San Pedro Sula se realizó una Vigilia Juvenil Vocacional. Esta fiesta que fue organizada por la Pastoral Juvenil y la Pastoral Vocacional. Se realizó en el gimnasio olímpico metropolitano de la capital industrial.

Desarrollo Juegos pirotécnicos, coreografías de los participantes, cantos y mensajes animaron la vida espiritual de los jóvenes que llegaron cargando los signos de la JMJ. Seguidamente la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Ángel Garachana, quien se mostró feliz de compartir con la juventud, expresando sentirse joven igual que ellos, enviándolos a seguir el camino hacia la Jornada Mundial Juvenil.
El Padre Luis Amador responsable de la Pastoral Juvenil comentó que sin duda que con la visita de los símbolos dela JMJ hemos vivido un momento de gracia, puedo decir que hemos vivido, un Pentecostés juvenil. Estos eventos son un signo visible de que Dios no se olvida de la juventud, que la Iglesia Católica sigue apostando por los jóvenes y que en ellos están todas nuestras esperanzas.

“Hemos vivido un momento de gracia, puedo decir que hemos vivido, un Pentecostés juvenil”.
Luis Amador
Sacerdote