San Pedro Sula

Realizan varios retiros espirituales en San Pedro Sula

Realizan varios retiros espirituales en San Pedro Sula
Cecodi SPS
cecodisps@gmail.com
El proyecto Madre Maestra y las Comunidades Eclesiales de Base realizaron retiros espirituales recientemente en San Pedro Sula. Estas son parte de las actividades planificadas para este tiempo pascual.

Madre Maestra El Instituto San Vicente de Paúl, fue cede del retiro pascual del proyecto de Madres Maestra de la Diócesis de San Pedro Sula. Asistieron más de 50 madres maestras. La joven Gabriela Dubón, Madre Maestra del jardín de niños San Antonio María Claret; expresó que “para mí es algo hermoso y me siento útil, lo mismo seria para el que acepte este reto de voluntariado. Este proyecto me ha ayudado a amar más a los niños a tratarlos con cariño”.

CEBs En la parroquia San Ramón Nonato de Villanueva, se realizó el Primer Encuentro de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) de la zona Subirana. Gladis Cortez, coordinadora de CEB´s de la zona expresó que asistieron 368 animadores de las 9 parroquias zonales.
La actividad inició con la Misa presidida por el Padre Yamid Osorio y concelebrada por el Padre, José Abraham Monjarás, responsable de Comunidades Eclesiales de Base, el Presbítero Augusto García, asesor de zona.

A %d blogueros les gusta esto: