La Ceiba

La Radio San Isidro cumple 56 años de evangelizar en La Ceiba

La Radio San Isidro cumple 56 años de evangelizar en La Ceiba
Realiza una labor evangelizadora con programas variados y formativos, con producciones propias y variadas colaborando con las radios hermanas de la Diócesis.Dania Velázquez
http://www.suyapamedios.com
La audiencia en la Diócesis de La Ceiba y sus alrededores, así como de sus seguidores y seguidoras a nivel nacional e internacional, se unieron a la celebración de los 56 años de transmisión ininterrumpida de la Radio San Isidro.

Celebración El festejo este año 2018 se vivió con la alegría de los delegados de la Palabra quienes cantaron las mañanitas y el equipo de Radio San Isidro junto con Michael Lenihan, Obispo de La Ceiba; le siguieron hora tras hora una maratón de llamadas y sorteo de regalos de parte de los conductores de los programas que transmite la radio, así como algunas personas claves en la historia de la radio, que laboraron o contribuyeron a la radio en su tiempo, quienes en sus espacios hicieron memoria de los inicios y aportes a la comunidad ceibeña.

Trayectoria Un 18 de abril de 1962 se inaugura y bendice oficialmente esta emisora que después de dos años de pruebas de onda corta, se apertura bajo la gerencia del sacerdote paulino José Piquer y es bendecida por monseñor Jaime Brufau. La radio como buen medio católico que busca estar al día en la evangelización, además de estar en la frecuencia 105.1 FM, y contar con renovado equipo de transmisión; se encuentra en aplicaciones como Tune in, Instagram, Facebook.

La Radio San Isidro en sus inicios
Comenzó con el nombre de Dimensión Radio, en la que se transmitía la Eucaristía y música secular y un noticiero jocoso, luego cambia su programación a ser netamente religiosa.