Yoro

Fernando Casanova predicó en la ciudad de Olanchito

Fernando Casanova predicó en la ciudad de Olanchito
Palabras contundentes y llenas de fe de un ex pastor, convertido al Catolicismo.Rolan Soto
http://www.suyapamedios.com
La ciudad de la lluvia de peces, Olanchito, recibió al reconocido predicador católico Fernando Casanova, quien llegó a la Parroquia Santiago Apóstol donde fue acogido por la feligresía que se movilizó desde municipios aledaños como Sulaco y Yorito.

Figura Casanova es teólogo, conferencista católico y ex pastor de una Iglesia pentecostal, en la que descubre que todo lo anterior respecto a la fe, había sido un engaño. Este hecho, ocurrió durante una adoración Eucarística, en la que por curiosidad, quiso desafiar a Dios y descubrió que su fe, estaba en la Iglesia Católica. Actualmente, es fundador y director de la Alianza Formativa, un ministerio de evangelización y formación en la fe católica para la Arquidiócesis de San Juan, Puerto Rico. Además, es profesor de teología en el Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe de la Universidad Central de Bayamón.

Formación En esta ocasión, el reconocido predicador católico abordó el tema: “Estoy en casa”, en el que entre algunos aspectos, profundizó sobre la Iglesia que es una, santa, católica y apostólica y algunos otros aspectos, para el fortalecimiento de la fe cristiana. El evento tuvo la gracia de contar con la presencia de los Presbíteros Abraham Medina y Carlos Solano, quienes salieron muy satisfechos por la formación recibida. La jornada de formación culminó con un momento artístico, en el que se involucraron talentos musicales de las propias comunidades, como un agradecimiento, a Casanova, por su presencia en tierra hondureña.

‘’Para cambiar de vida, tú debes cambiar el corazón y en la Iglesia Católica hay poder para hacerlo, para restituir tu vida y salvar tu alma ’’
Fernando Casanova
Predicar Católico

1 En Casa
Desde su conversión al catolicismo, el predicador católico Fernando Casanova, promovió la frase: ‘’Estoy en casa’’, al afirmar que en la Iglesia Católica, está su hogar.r

2 Iglesia
Fernando Casanova, predicó sobre el valor de la Iglesia: una, santa, católica y apostólica, dando realce a la fe que se profesa cada domingo en el credo.

3 Fe
Fortalecer la fe, fue uno de los temas centrales de la enseñanza del predicador católico Fernando Casanova con la feligresía de Olanchito, Yoro.