BackUp-Mayo-Junio San Pedro Sula

Consultorio de psicología: una ayuda para los más necesitados

Consultorio de psicología: una ayuda para los más necesitados
Cecodi Sps
http://www.suyapamedios.com
Como un apoyo social a las personas que más necesitan y ayudar a sobrellevar los problema de depresión, ansiedad, baja autoestima, crisis emocional ya sea por la pérdida de un ser querido, la parroquia San Pedro Apóstol cuenta con un consultorio de atención psicológica que da ayuda gratuita a toda persona que lo necesite.

Atención La psicóloga Nancy Medina, expresó que “cada día atiende a personas de bajos recursos económicos que llegan en busca de ayuda para solventar sus problemas emocionales. También se da atención a niños desde los 5 años que tienen problemas de aprendizaje, a adolescentes y a toda persona que necesite ayuda sin importar su edad”.
Entre los casos más comunes están las personas con depresión y ansiedad causadas por la pérdida violenta o natural de un ser querido. En algunos casos hemos atendido a personas en crisis que han intentado quitarse la vida.

Las personas interesadas en recibir atención pueden llamar al teléfono 25531152 y concertar una cita o visitar las instalaciones de la Casa Cural ubicadas en el obispado sampedrano ubicado en 1 y 2 calle, 2 avenida N.O. barrio El Centro.

A %d blogueros les gusta esto: