San Pedro Sula

20 nuevos hijos de Dios: el fruto pascual de Puerto Cortés

20 nuevos hijos de Dios: el fruto pascual de Puerto Cortés
Puerto Cortés fue testigo de la iniciación a la vida cristiana de Blanca Hernández, Darlin Andrade, Heidi Ortiz, José Edmundo Méndez, Kenia Patricia Hernández y Waldina Rivera Membreño, que con muestras de cariño de sus padrinos, catequistas y familiares, fueron recibidos en la Iglesia Católica.

Proceso Una experiencia enriquecedora espiritual, la que se vio fortalecida en la Cuaresma, en el que aprovecharon para rezar laudes, todo esto con la ayuda del Diácono Wilmer. El Domingo de Ramos, tuvieron la experiencia de hacer vida el Evangelio y lo vivieron en la Comunidad de Brisas de Chamelecón del Sector Mar. Participaron en la Misa Crismal en la Catedral de San Pedro Sula y para el Viernes Santo, retornaron a la comunidad de Brisas de Chamelecón para hacer el Vía Crucis. Luego de la noche del Sábado Santo, atendieron al llamado para estar junto al Resucitado en la Comunidad de Campo Rojo.

Confirmaciones Además de los bautizados, Alejandra Paz, Carlos Mejía, Clementina Chacón, Doris Suyapa Vásquez, Emili Vanessa Paz, Francis Yohany Milla, Gisele Ivett Gonzales, Julio Cesar Mejía, Karla Yadira Montejo, Larissa Yoliveth Wagner, Laura Estela Rodríguez, María Amelia Torres, Olaff Joshua Madrid y Yessi Elizabeth Reyes, recibieron el don del Espíritu Santo con el sacramento de la Confirmación.

‘’Es una experiencia fuerte, emocionante y alegre, con cosas buenas por recordar. No hay palabras para expresar lo que se vive en esa noche’’.
José Edmund Méndez
Bautizado

A %d blogueros les gusta esto: