Actualidad

Operación Sonrisa en la ciudad de Comayagua

OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ MISIÓN MÉDICA DELABIO FISURADO Y PALADAR HENDIDO EN EL HOSPITAL SANTA TERESA DE COMAYAGUA EN LA CIUDAD DE COMAYAGUA

Leer Comunicado Operación Sonrisa

Operación Sonrisa estará realizando su décimo tercera misión de Labio Fisurado y Paladar Hendido en la ciudad de Comayagua donde se operarán alrededor de 55 pacientes, esto se realizara con patrocinio de Banco Ficohsa, Argos, CBC, Publicom, La Tribuna, Farmacia Colonial y Mall Premier.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 5,000 personas en diferentes ciudades del país.
Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada La Colonia Lara en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría y cirugía plástica.
En esta ocasión, la fundación estará realizando una Misión Médica en el Hospital Santa Teresa de Comayagua y se esperan operar a alrededor de 55 pacientes de forma gratuita, que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido.
¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!
EVALUACIONES: Domingo 22 de abril
CIRUGÍAS: Lunes 23 al jueves 26
LUGAR: Hospital Santa Teresa de Comayagua
HORA: 7 a.m. en adelante