La Ceiba

Los jóvenes ceibeños promueven un “Challenge” mariano

Los jóvenes ceibeños promueven un “Challenge” mariano
Dania Velázquez MCM
http://www.suyapamedios.com
El reto de la Jornada Nacional de la Juventud que se realizará en La Ceiba tiene un tinte muy mariano. Lo identificas en las redes cómo #itarakeymariachallenge y lo convocó parte del equipo de comunicación de la #JNJLACEIBA18, específicamente desde San Isidro Tv.

El primer video colgado en las redes de la página Facebook oficial de Jornada fue el reto cumplido por Monseñor Michael Lenihan y parte del equipo coordinador de la Jornada.
A las redes se han colgado ya decenas de videos de coros y grupos juveniles, cumpliendo este reto que ha sido reproducido cientos de veces; incluso los seminaristas mayores también ya han realizado el reto.

Cómo es Este reto consta de cantar el coro de la Canción Oficial de la JNJ de este año, el cual se encuentra en idioma Garífuna “Itara Key María” que significa “así como María” y hacer referencia a la hashtag #JNJLACEIBA18.
La creatividad y el gusto por los buenos mensajes que hagan lío son parte de esta Jornada Nacional de la Juventud La Ceiba 2018, y siguen los pasos dándose para el encuentro de este gran acontecimiento nacional.
La coordinación diocesana de la jornada y Pastoral Juvenil de la Diócesis de La Ceiba dejan este reto para que llegue a todos los jóvenes de Honduras que se atrevan a cumplirlo.

“El nombre del canto es “Itara Key María” escrito en garífuna, significa “así como María” y es parte del #itarakeymariachallenge de la #JNJLACEIBA18”
Equipo coordinador JNJ La Ceiba