La Ceiba

“Si creemos daremos testimonio” Monseñor Miguel Lenihan

“Si creemos daremos testimonio” Monseñor Miguel Lenihan
Ese fue el tema principal que el Obispo de La Ceiba mencionó en la Vigilia Pascual
Rolando Obando
http://www.suyapamedios.com
Aquí estamos esta noche proclamando nuestra fe en Jesús. No importa la tortura, no importa la persecución, no importa nada, nosotros creemos en Jesús, y vamos a cantar como vamos a seguir cantando durante la pascua y esta vigilia… vamos a dar testimonio, vamos a transmitir este mensaje de la resurrección a muchas personas…” dijo Monseñor Michael Lenihan, Obispo de la Diócesis de La Ceiba.

El prelado ceibeño hizo hincapié en la homilía en ser testimonio de quien tiene el encuentro con Jesús Resucitado, “¿Cómo vamos a transmitir el mensaje, cómo vamos a transmitir algo, si tenemos dudas, no vamos a transmitir nada sino mentiras. Pero si nosotros creemos realmente en Jesús, vamos a transmitir esta verdad y experiencia en las demás personas” dijo

Iniciación 28 catecúmenos que recibieron sus sacramentos está noche santa, fueron invitados por el obispo a ser testigos de Jesús. En Celebración la catedral repleta, la feligresía del centro de la diócesis vivió la Vigilia Pascual con gran regocijo. Esta celebración fue transmitida en vivo por las redes a través de San Isidro tv y por la Radio San Isidro.