San Pedro Sula

La parroquia San Vicente de Paúl fomenta cursos de inglés

La parroquia San Vicente de Paúl fomenta cursos de inglés
Aprender este idioma no es un lujo es una necesidad que esta hermanando a todas las sociedades
Manuel Alfaro
http://www.suyapamedios.com
Los cursos de San Vicente de Paúl, nacieron en el 2003 como una respuesta, a las personas de escasos recursos económicos que tenían la necesidad de aprender un segundo idioma para mejorar su futuro.

El director de los cursos, Antonio Sánchez, manifestó que hoy en día ante una sociedad cada día más globalizada una segunda lengua no es un lujo es una necesidad, saber inglés, es una herramienta que da las llaves para poder mejorar laboralmente.

Limites Sánchez aseveró “Aquí recibimos alumnos desde los quince años en adelante. Actualmente tenemos una persona de 86 años. No hay límite de edad para aprender. Los únicos requisitos para entrar a estudiar son: saber leer y escribir y haber cursado por lo menos la primaria” explicó
“El éxito de los cursos de inglés San Vicente de Paul es tratar a todo el mundo igual, trabajar con mucha disciplina y sobre todo tener maestros muy buenos que no solo sepan hablar inglés sino que también sepan enseñarlo”.

Proyectos En la parroquia San Vicente de Paúl, hay varios programas educativos, a parte de los cursos de inglés imparte clases de computación, guitarra y el programa Maestro en Casa con primaria, secundaria (Bachillerato).

“Los pobres son los destinatarios privilegiados del Evangelio. Hay que decir sin vueltas que existe un vínculo inseparable entre nuestra fe y los pobres”.
Francisco
Papa