San Pedro Sula

Inauguran Centro de Atención Integral Santísima Trinidad

Inauguran Centro de Atención Integral Santísima Trinidad
Se dará atención médica general, hay una farmacia, atención psicológica y otros servicios generales
Cecodi Sps
cecodisps@gmail.com
Monseñor Ángel Garachana bendijo el centro de atención integral “Santísima Trinidad” ubicado en la comunidad de Chamelecón a un costado de la Iglesia católica Santa Ana en el parque de ese sector.

Inauguración En la mesa principal estuvieron Monseñor Ángel Garachana, el Padre Luis Estévez, párroco de Chamelecón, Yolanda Zapata y Andrés Selis, representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución que ha impulsado el proyecto en su totalidad.
El párroco de Chamelecón, padre Luis Estévez, expresó que siempre había sido un sueño tener un centro como este y Dios fue poniendo los medios y las personas necesarias para llevarlo a feliz término, agradeció a Acnur y a todo el personal de la parroquia por su apoyo. “A través del Acnur se atenderá a familias en situaciones de riesgos, dándoles algún tipo de orientación y asesoría”, concluyó el Padre Estévez.

“Este centro integral no es solo un dispensario, es un centro comunitario, un lugar donde se buscan y promueven alternativas para resolver sus problemas”
Andrés Selis
ACNUR