Danli

“Vive la Semana Santa en El Paraíso”

“Vive la Semana Santa en El Paraíso”
La ciudad de El Paraíso, ciudad del café como suele ser llamada por los vecinos, se encuentra ubicada en la zona oriental, a dos horas de la ciudad capital del país y es una ciudad llena de mucha cultura, tradición y devoción.

En esta época del año, donde el radiante sol acompaña día a día, la feligresía católica se prepara para vivir de manera solemne la Semana Santa, período en que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Los presbíteros Abel Triminio y Encarnación Bac, pastores de esta parroquia ya han delegado y dirigido las actividades necesarias para realizar cada una de las actividades programadas.

Fiesta La parroquia invita a acompañar en las actividades, que comenzarán con la meditación de los siete dolores de la Virgen María; posteriormente se contará con la presencia de Monseñor José Antonio Canales, quien acompañará a los jóvenes en la Jornada Juvenil de Ramos. También se tiene programada la procesión del Domingo de Ramos y diferentes actividades que ayudan a preparar los corazones de los fieles antes de vivir el Triduo Pascual.