La Ceiba

Impulsan campaña “Jesús en la playa” en La Ceiba

Impulsan campaña “Jesús en la playa” en La Ceiba

El lema de este año es “He venido para que tengan vida y vida en abundancia”
Dania Velázquez
http://www.suyapamedios.com
Con la alegría que caracteriza a la juventud y el entusiasmo de los Misioneros de Cristo, con el apoyo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis y Fray Heraldo Brook, sacerdote franciscano se da inicio al proyecto evangelizador “Jesús en la Playa” este año 2018 con el tema “He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

Inicio En Conferencia de Prensa, con presencia de Monseñor Michael Lenihan, Obispo de La Diócesis de La Ceiba y este equipo de “Jesús en la Playa” se dio a conocer el programa que inició este Domingo de Ramos con un carnavalito y competencias familiar desde este día hasta el jueves, que cierra con la representación del lavatorio de pies y la pasión de Cristo representado por niños y niñas, en el Paseo de los Ceibeños donde será el centro de trabajo de Jesús en la Playa.

Actividades Este lunes inicia en las canchas de la colonia Los Maestros, con un campeonato de fútbol a partir de las diez de la mañana hasta las tres de la tarde que se tendrá la premiación. Lo llamativo es que se ha convocado a sacerdotes, seminaristas y religiosas para el partido de apertura. A la par en el Paseo de los Ceibeños de 10:00 am hasta las 5:00pm se tendrán juegos, dramas y actividades para la niñez y juventud.
El martes y miércoles se tendrán por la mañana actividades recreativas; ya por la tarde del martes una mini olimpiada juvenil, y del miércoles la proyección de la película La Pasión de Cristo.