Santa Rosa de Copán

La Pastoral Familiar agasaja a papás de Santa Rosa de Copán

La Pastoral Familiar agasaja a papás de Santa Rosa de Copán
En esta actividad, recordaron la importancia de cuidar las familias y el ejemplo que hay que ser para los hijosManuel Alfaro
http://www.suyapamedios.com
Con el lema “la misión de los padres cristianos es heredar al mundo una generación con propósito” se celebró en Santa Rosa de Copán la tercera asamblea anual de Pastoral Familiar en honor a los padres de este movimiento.
La asamblea contemplaba un desayuno con los homenajeados, la presentación de un testimonio de vida y el mensaje especial por el hermano Julio Rodríguez y Magdalena de Rodríguez. También se celebró la Eucaristía y hubo un momento para compartir con la familia con concursos y juegos tradicionales.

Mensaje Julio Rodríguez, encargado de la charla principal de esta asamblea dijo que “el matrimonio es el encuentro de dos mundos muy diferentes, no es fácil entender a nuestra esposa u esposo, hay que aprender a callar, corregir, para amar, consolar, proteger y sobre todo bendecir”.

Festejo El evento concluyó con la elección del padre de la Pastoral Familiar 2018; resultó bendecido el hermano Julián Caballero de grupo Huellas de Jesús de la parroquia de Nuestra señora de Fátima. De allí se celebró la Eucaristía que presidió el Padre Juan Ángel Gutiérrez. Él hizo énfasis en la preparación del corazón, para recibir al Señor Jesucristo con júbilo, recordando la importancia de las buenas acciones, el ayuno y la oración sincera.

“Nuestros hijos son imagen de sus padres, en ellos aprendimos a perdonar, ellos deben ser hijos de la verdad y predicar a Jesús en nuestra casa”
Julio Rodríguez
Predicador