Actualidad

En Metromall: Diversión, sol y arena en la exclusiva zona infantil “Metro Playa”

En Metromall: Diversión, sol y arena en la exclusiva zona infantil “Metro Playa”

Tegucigalpa, marzo 2018 –  En el mejor ambiente del verano, Ejecutivos de Metromall realizaron el lanzamiento de la novedosa zona de diversión infantil “Metro Playa” ubicada en la Plaza Central con un concepto nunca antes visto, donde los niños pueden disfrutar de un espacio exclusivo, innovador, divertido y cálido para esta temporada de verano.

Metro Playa se caracteriza por ser una zona única y diferente, que simboliza a la playa como un atractivo para los niños de las edades de 3 a 12 años, quienes pueden realizar diversas actividades llenas de pura diversión.

Con un área de 10 metros de diámetro, Metro Playa cuenta con todo lo que el verano puede ofrecer, entre las múltiples actividades se destacan:

  • Un barco pirata de arena para que los niños jueguen y hagan los famosos castillos entre otras figuras
  • Piscinas de pelotas para que se llenen de alegría
  • Una estación de sirenas para que puedan tomarse fotos
  • Inflables
  • Un área para jugar con pelotas de volleyball
  • Zona de Pesca y de Manualidades
  • Búsqueda del Tesoro
  • Zona de Camping con música

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble manifestó: “En Metromall le damos la bienvenida al verano con esta atractiva zona de diversión infantil Metro Playa, donde los niños pueden jugar, reír y divertirse con las diversas actividades que hemos preparado para ellos”.

Continúo: “Están todos cordialmente invitados para que nos acompañen junto a su familia se diviertan con sus hijos y aprovechen las increíbles promociones de verano de las tiendas de Metromall en un ambiente cómodo, agradable y seguro”.

Luis Weddle, Gerente de Marcas de Snack Yummies, destacó que “Yummies se suma a este lanzamiento con el que se inaugura el verano, por lo que quienes visiten Metromall podrán disfrutar de degustaciones de nuestros snacks y así pasar un rato ameno en el centro comercial. Nos encanta apoyar este tipo de actividades para poner siempre ese toque de sabor que solo Yummies aporta y que le encanta a los hondureños”.

El valor de la entrada es de L.50.00 los cuales pueden ser pagados en efectivo o con tarjetas de Bac Credomatic y American Express. En un horario de lunes a jueves de 1:00 pm a 8:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 8:00 pm y los domingos 11:00am a 7:00pm

Metro Playa estará disponible desde el 16 de marzo al 14 de abril, para que los niños sean parte de esta divertida e inolvidable experiencia en esta famosa temporada del año.

Este evento se realizó gracias al Copatrocinio de: Diunsa, Yummies, Metrocinemas y Espresso Americano.