San Pedro Sula

Roberto González es designado como párroco de La Santa Cruz

Roberto González es designado como párroco de La Santa Cruz
La comunidad llenó el templo para recibir y dar la bienvenida al nuevo párroco. Al finalizar la Misa la comunidad compartió con su obispo.

Cecodi Sps
cecodisps@gmail.com
El Obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, Monseñor Ángel Garachana, en solemne Eucaristía, nombró al Presbítero José Roberto Gonzáles Mejía como nuevo párroco de la Iglesia La Santa Cruz con sede en Santa Cruz de Yojoa Cortés. La eucaristía fue concelebrada por los sacerdotes José Santos Martínez, decano de la zona Subirana y Enemecio Del Cid, Vicario de la Diócesis,

Mensaje En la homilía, el obispo de San Pedro Sula, le pidió que “cumpla fielmente sus funciones de enseñar, santificar y regir la parroquia con la cooperación de su vicario, las religiosas y los fieles laicos. Que se esfuercen para que los fieles vivan y fomenten la comunión eclesial”.
Agradecimiento El nuevo párroco agradeció a Monseñor Ángel Garachana su visita a la comunidad “tenga la confianza que con la ayuda de Dios y en comunión con el padre Augusto, Las hermanas de Maryland y con el consejo parroquial y con todos los agentes de pastoral, haremos de esta parroquia un lugar de comunión y participación”.

Experiencia El presbítero Gonzales, en su primera experiencia pastoral estuvo nueve años en la comunidad de Baracoa, Cortés. De los cuales cinco de ellos fungió como párroco. En enero del presente año le dio la noticia de su nueva misión pastoral en Santa Cruz de Yojoa.

“Le pido que cumpla fielmente sus funciones de enseñar, santificar y regir la parroquia con la cooperación de su vicario, las religiosas y los fieles laicos”.
Ángel Garachana, Obispo