Juticalpa

Impulsan oficina para trámites fiscales en la Diócesis de Juticalpa

Impulsan oficina para trámites fiscales en la Diócesis de Juticalpa
Habrá un encargado por parroquia para realizar las diligencias fiscales.

Francisco Sosa
http://www.suyapamedios.com
Para realizar los trámites legales con el Servicio de Administración de Rentas (SAR), la Diócesis de Juticalpa a través de la fundación Olancho AID, creo la oficina de trámites fiscales en la ciudad. En la reunión ordinaria de presbíteros se presentó Carlos Nájera, Francisco Barahona y Francisco López, para brindar detalles de las funciones de esta oficina administrativa que vendrá a beneficiar a todo el presbiterio.

Objetivo Estar al día con los asuntos fiscales será una de las metas de esta institución. La oficina llevará el control financiero de toda la Diócesis de Juticalpa. También se aprovechó para que todos los sacerdotes conozcan esta fundación y puedan acudir para cualquier consulta, especialmente en el pago de impuestos, retención en la fuente y todo lo que tenga que ver con trámites administrativos en el SAR.

Responsabilidad Los sacerdotes se encargarán de nombrar en cada parroquia a la persona idónea de propiciar la información a la oficina, la cual estará ubicada en el edificio de radio Católica de Olancho. Asimismo Monseñor José Bonello será el encargado de velar que todas las parroquias hagan su respectivo trámite a este nivel de la oficina de trámites fiscales.

“Esta oficina será el enlace entre todas las parroquias de la Diócesis de Juticalpa y las oficinas de la SAR en Tegucigalpa”
Francisco Barahona
Fundación Olancho AID