Actualidad

CLARO MODERNIZA SU RED 4G EN SIGUATEPEQUE

CLARO MODERNIZA SU RED 4G EN SIGUATEPEQUE

Tegucigalpa.- Claro Honduras continua con su plan de modernización de red a nivel nacional, donde se dará a los habitantes de la zona mayores beneficios que la red 4G LTE brinda.

Manuel Larios, Rosa Alvarado y el Alcalde Juan Carlos Morales.

Durante el 2018 se estarán modernizando más 300 puntos en todo el país, ampliando la cobertura de 3G y 4G, alcanzando a mejorar la red para una población muy importante del país.

En cada zona se están realizando trabajos extendidos que generan empleo en el país, entre ellos supervisores, técnicos de transmisión, entre otros. Al igual en cada punto se realiza una inversión de más de 55,000 dólares, dando como resultado una de las inversiones más importantes durante este año.

Por su parte Manuel Larios, Sub gerente de datos móviles Claro Honduras comunicó: “En Claro tenemos firme la visión de dar los mejor a nuestros usuarios, por ello, estamos invirtiendo en modernizar y maximizar nuestra red. Creemos fielmente en que los usuarios merecen lo mejor y hoy damos continuidad a este gran proyecto para hacer crecer el desarrollo tecnológico de Honduras”.

Con este proyecto, Claro se ratifica como la empresa líder en contar con la red más amplia de 4G LTE en Honduras.