Choluteca

Realizan IV Festival de la Canción Romántica

Realizan IV Festival de la Canción Romántica
En el evento entregaron un homenaje a Monseñor Guido Charbonneau, Obispo de Choluteca.

Óscar Ibrahan Rodríguez
ibrahanrodriguez@yahoo.com
Con la presentación de 18 participantes se realizó en el Instituto Santa María Goretti, el cuarto Festival de la Canción Romántica en la Diócesis de Choluteca. Esta actividad es promovida por el Movimiento Encuentro Matrimonial de la Zona Sur.

Agasajo En esta oportunidad homenajearon a Monseñor Guido Charbonneau, quien con su espíritu de servicio entre diversas actividades apoya la Pastoral Familiar y los grupos de pareja, en este caso particular al movimiento de Encuentro Matrimonial en Choluteca.
El Primer lugar lo obtuvo Edwar José Morán Brizuela de la Parroquia San Marcos Evangelista de San Marcos de Colón con la canción el color de tus ojos. La presea del segundo lugar recayó en las manos de Sandra Denise Hernández con la canción “Como han pasado los años” y el tercer lugar fue para Nayhelli Herrera con el canto “Lo pasado pasado”.

Movimiento Encuentro Matrimonial existe para ayudar a los cónyuges a vivir su relación íntima y responsablemente, y a comprender y mejorar su papel dentro de la Iglesia. La experiencia fundamental es el retiro de fin de semana de Encuentro Matrimonial Mundial.

“La música es realmente el lenguaje universal de la belleza, capaz de unir entre sí a los hombres de buena voluntad en toda la tierra”
Benedicto XVI
Papa Emérito