Juticalpa

Los Carismáticos realizan retiro diocesano en Olancho

Los Carismáticos realizan retiro diocesano en Olancho
La Renovación Carismática de la Diócesis de Juticalpa contó con la presencia de servidores de todo el departamento de Olancho, que se reunieron en el Gimnasio Nicolás D. Antonio de la parroquia Santa Gertrudis con el fin de que todos estén enfocados en una sola línea.

Animación La comisión de la parroquia Santa María Reina, de la colonia San José de la peña de Tegucigalpa, con el coordinador nacional de pastoreo Roque Flores animo durante los días que duró el retiro, con este encuentro ya son varios los retiros en Olancho en los cuales he estado presente adquiriendo experiencias, entre los temas impartidos se encuentran, Espiritualidad, Disciplina Control en el interior y el Amor.
El objetivo es que los servidores tengan como base, que conozcan lo mismo de Dios y tengan la misma formación por tal motivo la invitación se giró a todos los servidores de la Diócesis.

Opiniones Roque Flores manifestó “Es una satisfacción enorme el poder Servir a Dios a través de estos hermanos, vengo cuando Dios me lo permite y me siento bien recibido, siento una gran apertura en ellos”.
Hernán Sosa, dijo “darle formación a todos los servidores de Olancho es una satisfacción porque la Renovación Carismática es de Acción”.
Marcos García expresó “el equipo de servidores que ha venido a nivel nacional nos han dado una buena enseñanza de preparación”. Y para Wilmer meza “la formación es buena es importante estar bien formados” concluyó.

“La parábola del “siervo inútil” que después de una larga jornada de trabajo, llega a su casa no para descansar, sino para servir a su señor”.
Francisco
Papa